CAI y Atlético Chiriquí en una final aparte

Actualizado
  • 30/01/2015 01:00
Creado
  • 30/01/2015 01:00
Ambos equipos están en la lucha por evitar el descenso. Mientras, El San Francisco intentará ganar su primer encuentro

El Club Atlético Independiente (CAI) y el Atlético Chiriquí se enfrentan hoy (4:00 pm) en una final aparte en el inicio de la cuarta fecha del torneo Clausura de la LPF.

Estos dos equipos luchan por evitar el descenso, por lo que el encuentro que sostendrán en el estadio San Cristóbal de David será vital para ambos.

El CAI sacó provecho en la tercera fecha que se jugó el martes y miércoles, al vencer al Chepo 2-0 y dio un paso importante en su lucha por evitar el descenso.

LA CUARTA FECHA

Ádemás del partido que jugarán el CAI y el Chiriquí el viernes, también saltarán esta tarde a la cancha del estadio Ernesto ‘Cascarita’ Tapia los oncenos de Chepo y Chorrillo.

Mañana se jugarán otros tres partidos. El San Francisco intentará ganar su primer partido del campeonato, cuando reciba en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez al líder Alianza FC, desde las 6 de la tarde.

Por su parte, Plaza Amador enfrentará al Sporting San Miguelito en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

CAI Y ALIANZA SACAN PROVECHO

CAI y Alianza fueron los únicos que sumaron triunfos en la tercera fecha que se caracterizó por los empates.

Con goles de René Campbel y Carlos Sierra, el CAI consiguió su primer triunfo en el torneo Clausura, tras vencer al Chepo 2-0 en partido que se jugó la noche del miércoles en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez.

Los chorreranos aprovecharon la derrota del Atlético Chiriquí, y que terminó perdiendo ante el Alianza 2-1.

Con el triunfo, el CAI le recorta un punto en la tabla general del descenso y quedó a nueve del conjunto chiricano (CAI 13- Atlético Chiriquí 22).

En tanto, Alianza superó al Atlético Chiriquí 2-1 , ys se consolidó como el líder del torneo Apertura con seis puntos.

El San Francisco dejó escapar una ventaja de dos goles y terminó empatando nuevamentev en su casa, esta bvez ante Sporting San Miguelito.

Lo mismo le pasó al tauro FC, que luego de ir venciendo 2-0 al Plaza Amador en el Rommel Fernández, terminó empatando 2-2.

El Tauro se mantiene en el segundo lugar e invicto con 5 puntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus