Juventus celebra su título enfrentando a Cagliari necesitado

Actualizado
  • 08/05/2015 02:00
Creado
  • 08/05/2015 02:00
Roma (64 puntos), que consiguió recuperar el segundo puesto, se enfrenta al peor Milan de los últimos tiempos

Un Juventus con mucho que celebrar, el título de liga conquistado matemáticamente la pasada jornada y la victoria contra el Real Madrid en la Liga de Campeones, recibe en su estadio al Cagliari, que busca desesperadamente puntos para la permanencia.

En la trigésimo quinta jornada, con el Juventus ya campeón, el interés se centra en la pugna que mantienen Roma y Lazio por el segundo puesto y en conocer quién acompañará al Parma a ‘los infiernos' de la Serie B.

Por el momento solo el Empoli y el Chievo Verona pueden respirar tranquilos con sus 41 puntos, mientras que el Verona (40), Sassuolo (37), Atalanta (33), Cagliari (27) y Cesena (24) siguen necesitando victorias para poder conquistar la permanencia en la máxima división del fútbol italiano.

En espera del derbi Lazio-Roma del 24 de mayo, que promete ser uno de los encuentros más apasionantes de la temporada, los equipos romanos se verán las caras con los milaneses en un doble cruce de gran interés.

Roma (64 puntos), que consiguió recuperar el segundo puesto, se enfrenta al peor Milan de los últimos tiempos.

El equipo ‘rossonero' que en la pasada jornada cayó sonoramente contra el Nápoles 3-0, es un equipo herido, que, aunque no tiene nada que jugarse ya en este campeonato, necesita victorias para reconciliarse con su afición.

Lazio, cuyo empate con el Atalanta le relegó de nuevo al tercer puesto, recibe a un Inter que pelea por un lugar que al menos le permita jugar en la próxima edición de la Liga de Europa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus