Triste: Iker rompe en llanto en su despedida del Real Madrid

El portero del conjunto blanco tenía 25 años militando en el Real Madrid. En su despedida agradeció a todos, en especial al madrilismo

“Allá dónde vaya seguiré gritando Hala Madrid”, estas fueron las palabras que más conmocionaron a los medios de comunicación y de seguro a todos los amantes del fútbol, al escuchar la conclusión de la despedida de Iker Casillas del Real Madrid en medio de una conferencia de prensa.

Con una camisa azul, algo cabis bajo y un rostro notablemente triste, ingresó, el arquero de todos los tiempo, el ángel blanco, “Súper Casillas”, a la sala de prensa del Santiago Bernabéu, para decir adiós a 25 años de vida deportiva en la que ha ganado todo.

Iker, quien firmó ayer sábado con el Oporto, no pudo disfrazar la tristeza que le provoca marcharse del equipo al que llegó con sólo 9 años y con el que con méritos propio escribió una gran historia en letras doradas.

“Como sabéis desde ayer, deje de pertenecer al Real Madrid, y pasaré a formar parte del Oporto”, manifestó Iker, con la voz quebrantada y visiblemente afectado.

Leyendo un comunicado, Casillas dijo a los medios que luchará por ganar todos los títulos con su nuevo equipo, agradeció al Oporto por esta oportunidad y envío un emotivo mensajes a los madridistas.

“Llega un día difícil, este día, en mi vida deportiva, decir adiós a esta institución que evidentemente me lo ha dado todo, durante todo este tiempo hemos sufrido, hemos reido, hemos llorado juntos, me he sentido acompañado en los buenos y malos momentos”.

Continuó, “también quiero acordarme de manera muy especial de aquellos compañeros con los que he formado parte todas las temporadas que he vivido aquí”, “compañeros con los que hemos compartido lagrimas de alegría y otras de tristezas”.

El arquero recordó a todos sus entrenadores y a quienes agradeció por lo enseñado.

“Estas últimas líneas se las dedico al madridismo, gracias por vuestro apoyo incondicional desde que llegué, por permitirme alzar cada copa, cada triunfo, por ser vuestro capitán durante cinco años”.

“Sólo espero que la gente se acuerde de mí por ser buena persona, con mis defectos, por tanto, ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Miles de gracias!”, acotó Casillas.

Lo Nuevo