El debut de Ronaldinho anima torneo brasileño

Actualizado
  • 01/08/2015 02:00
Creado
  • 01/08/2015 02:00
El astro jugó la temporada pasada en el fútbol mexicanO

El debut hoy de Ronaldinho Gaúcho como jugador del Fluminense en partido contra el Gremio, el club en que inició su carrera, y la disputa entre el Palmeiras y el Flamengo por imponer récord de taquilla animan este final de semana la decimosexta jornada del Campeonato Brasileño.

Como los dos punteros jugaron por coincidencia el miércoles en partidos anticipados de la jornada, con victorias tanto del Atlético Mineiro como del Corinthians, la disputa por el liderato dejó de ser atracción en los partidos del sábado y del domingo.

La mayor expectativa ahora es el debut de Ronaldinho Gaúcho, contratado este mes por el Fluminense y que ya fue confirmado en la alineación del partido de mañana en el estadio Maracaná de Río de Janeiro frente al Gremio pese a que tan sólo ha participado en cuatro entrenamientos.

El campeón mundial con Brasil en 2002 se esforzó en los últimos cuatro días por mejorar su condición física tras varias semanas sin jugar, desde el 31 de mayo, cuando rescindió su contrato con el Querétaro mexicano, del que salió sin mucho brillo y con muchas polémicas.

El exjugador del Barcelona y del Milán tendrá como primer rival al Gremio, el equipo que lo catapultó a la fama y cuyos hinchas lo consideraban un ídolo.

La alineación del jugador no fue anunciada por la comisión técnica del equipo, que no dan pistas sobre el estado físico de Ronaldinho, sino por la dirección, que no aclaró si estará desde el comienzo del partido y cuántos minutos tendrá condiciones de actuar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus