Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Fútbol

Román recibe apoyo de sus compañeros

El defensor panameños será examinado hoy y se espera que mañana sea operado en la en la clínica The Steadman en Vail, en Colorado.

Román recibe apoyo de sus compañeros
Los jugadores del Seattle Sounders mandaron un mensaje de Fuerza a Román.

En un gesto de cariño y solidaridad, los compañeros de equipo del defensa panameño mostraron un cartelón con la leyenda ‘Fuerza Román', durante el partido que el Seattle disputó el sábado contra el Vancouver Whitecaps.

Torres sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, lesión multiligamentaria la semana pasada, cuando su equipo disputaba un partido ante el San José.

El panameño será examinado hoy, y se espera que mañana martes sea operado por el doctor Robert LaPrade, en la clínica The Steadman en Vail, Colorado.

La lesión es considerada tan grave, que Torres estará fuera de las canchas más de seis meses.

Además, se perderá casi cuatro partidos de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y quedó descartado del resto de la temporada en la MLS.

Los jugadores del Seattle se colocaron en la portería y mostraron una pancarta blanca con letras azul y verde que decía: ‘Fuerza Román'.

‘Esto demuestra que aunque Román no ha estado mucho tiempo con nosotros, todo el mundo le gustaba su forma de ser', señaló el director del equipo, Sigi Schmid.

Aunque Román Torres no habla inglés, algunos de sus compañeros hablan un poco de español y en el vestuario hacen muchas bromas que trascienden las barreras del idioma, publicó el diario ‘The Seattle Times'.

‘Las cualidades de liderazgo de Román Torres lo llevaron a ser el capitán de la selección de Panamá. Será difícil reemplazarlo', señaló el capitán de Seattle, Brad Evans.

Seattle derrotó a Vancouver 3-0 y ganó la Copa Cascadia.

==========

‘Román Torres tiene un gran liderazgo. Será difícil encontrar un reemplazo en la defensa'

BRAD EVANS, CAPITÁN DEL SEATTLE SOUNDERS