Panamá mide fuerza con Trinidad y Tobago

Actualizado
  • 08/10/2015 02:00
Creado
  • 08/10/2015 02:00
La última vez que se vieron las caras fue en la Copa Oro y el partido terminó igualado 1-1

Pensando ya en lo que serán las eliminatorias de la Concacaf en el mes de noviembre, la selección de Panamá enfrente esta noche al conjunto caribeño de Trinidad y Tobago, en partido que se jugará en el estadio Rommel Fernández.

Este será el primero de los dos partidos de preparación que jugará la selección, antes de iniciar su camino a Rusia 2018 en novienbre, cuando visite a Jamaica.

El otro compromiso será el 13 de octubre frente a México en Toluca.

La selección nacional afronta el partido de esta noche con algunas dificultades, ya que no estarán sus dos centrales habituales, Román Torres, quien está en plena recuperación de una lesión en la rodilla y Harold Cummings, quien se lesionó ayer en los entrenamientos.

Ayer, el técnico Hernán Dario Gómez tuvo que llamar de urgencia a Roderick Miller para suplir la ausencia de Cummings..

En ese sentido, Panamá podría alinear con Luis Mejía en la portería, quien sería el titular en los dos primeros partidos de eliminatorias, debido a la suspensión del Jaime Penedo.

En la defensa central estarían Felipe Baloy y Adolfo Machado en el centro, mientras qie Eric Davis jugaría por izquierda, Leonel Parris por derecha y en la mitad, Aberto Quintero, Anibal Godóy, Gabriel Gómez, Armando Cooper y en la delantera, Luis Teja y Roberto Nurse.

La última vez que estos dios equipos se vieron las caras fue en la Copa Oro y el partido terminó empatado 1-1.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus