Rusia está más cerca de lograr su clasificación

Actualizado
  • 10/10/2015 02:00
Creado
  • 10/10/2015 02:00
Los rusos se jugará el pase el lunes en casa ante Montenegro

Rusia puso ayer viernes un pie en la Eurocopa al ganar con grandes dificultades en Moldavia (1-2) en un partido de muchísimos nervios y escasa calidad, que se decidió en la segunda parte.

De esta forma, los rusos llegan a la última jornada con la sartén por el mango, ya que les bastará una victoria el lunes en casa ante una desahuciada Montenegro para obtener el billete directo para Francia 2016 como segunda del Grupo G, por detrás de la invicta Austria.

Con esta victoria, los rusos suman 17 puntos, seguida con 15 puntos por la Suecia de Zlatan Ibrahimovic, que parece condenada a la repesca en noviembre, y con 11 por la selección montenegrina, que cayó hoy ante los austríacos y dijo adiós a la Eurocopa.

Los rusos echaron de menos a la estrella del CSKA Moscú, Alán Dzagóev, que se cayó de la lista por lesión, a lo que se sumó la baja a los pocos minutos del lateral derecho, Smólnikov, uno de los jugadores más en forma del equipo nacional.

La primera ocasión del partido corrió a cargo del jugador Dziuba, que marcó cinco goles en el último partido en Liechtenstein, que tras recibir un pase adelantado no fue capaz de superar al portero. (min.19)

Más clara fue la oportunidad de la que dispuso Kokorin, el futbolista favorito del anterior seleccionador, el italiano Fabio Capello, pero que se ha ido desinflando según pasaban los meses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus