Mourinho confía en el resurgir del Chelsea

Actualizado
  • 31/10/2015 01:00
Creado
  • 31/10/2015 01:00
El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, decimoquinto clasificado en la Premier League

El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, decimoquinto clasificado en la Premier League, aseguró ayer viernes que no tiene ‘ninguna duda' de que su equipo ‘se recuperará y saldrá de esta situación'.

‘¿Qué cómo puedo con todo esto? Trabajo. No tengo ninguna duda de que saldremos de esta situación', dijo Mourinho, de 52 años, en la rueda de prensa previa al encuentro de hoy en el Stamford Bridge frente al Liverpool.

‘El Chelsea es un equipo grande, el equipo al que decidí venir. Pero, con todo respeto, el Liverpool es también un gran club y el año pasado no ganó nada. Ni siquiera se clasificó para la Liga de Campeones. Y sigue siendo un equipo grande', sostuvo el técnico portugués.

‘El Manchester United es un equipo todavía más grande y la temporada previa a esta no se clasificó para la Champions League. Ni siquiera para la Liga Europa. Y, pese a que no ganaron nada, siguen siendo un club importante', declaró. Mourinho, que el pasado mes de agosto renovó su contrato con el Chelsea hasta el año 2019, podría ser destituido este mismo fin de semana si cae el sábado en casa ante el Liverpool en la undécima jornada de la liga inglesa.

El conjunto del suroeste de Londres, vigente campeón de la Premier League, es decimoquinto en la tabla, con once puntos después de diez encuentros disputados, en los que ha sufrido cinco derrotas.

Además, el pasado miércoles los 'blues', que están a once puntos del líder, el Manchester City, fueron eliminados de la Copa de la Liga (Capital One Cup) por el Stoke City.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus