Temas del día

28 de Feb de 2020

Fútbol

El portugués Ronaldo aspira a “vivir como un rey”

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo está ahora dedicado por entero a su trabajo

El portugués Ronaldo aspira a “vivir como un rey”
El talentoso Ronaldo cuenta con 30 años de edad.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo está ahora dedicado por entero a su trabajo, pero cuando termine su carrera, para lo que todavía quedan ‘cinco, seis, siete, 10 años', espera tener tiempo para hacer lo que le gusta y ‘vivir como un rey'.

‘Tengo una vida muy condicionada porque vivo para el fútbol, me gusta estar bien y hacer las cosas bien. Con eso no quiero dar la impresión de estar quejándome. No. Mi vida es top, pero pienso que voy a disfrutar más cuando termine la carrera, cuando tenga tiempo para hacer lo que me gusta', dijo el astro luso en una entrevista que publicó ayer, domingo, el diario El Mundo.

‘Un ejemplo: este sábado hay un combate de boxeo en Las Vegas y me gustaría coger a mi familia y mis amigos e ir a verlo. Y no puedo porque no tengo tiempo. No me puedo lamentar ahora porque me estoy sacrificando, entre comillas. Pero después quiero vivir como un rey', añadió el jugador en esta entrevista que se realizó a principios del pasado mes de diciembre.

No obstante, el delantero del Real Madrid, tres veces Balón de Oro y candidato a un cuarto, no se pone todavía fecha de caducidad y asegura que ‘el fútbol va a terminar en cinco, seis, siete, diez años'.