River y Boca obligados a olvidar la noche triste

Actualizado
  • 16/02/2016 01:00
Creado
  • 16/02/2016 01:00
Ambos equipos cayeron el fin de semana y necesitan ganar

Los populares River Plate y Boca Juniors, ambos derrotados este fin de semana, intentarán salir a flote en choques frente a Godoy Cruz y San Martín de San Juan, respectivamente, por la tercera fecha del fútbol argentino, que se jugará entre el martes y el jueves.

El conjunto 'Millonario' de River viene de sufrir un inesperado tropiezo en Córdoba, donde Belgrano lo superó la noche del domingo por 3-2 y frenó el buen inicio que había tenido en el torneo.

Arrancó el campeonato Transición con una goleada 5-1 sobre Quilmes.Frente a Belgrano, River contó con el debut del estratega Andrés D'Alessandro, de regreso tras una larga campaña en el Internacional de Brasil, y que ensayó una tarea de menor a mayor, aunque insuficiente para rescatar un mejor resultado.

Sin embargo, el entrenador Marcelo Gallardo consideró que ‘debemos mejorar cada día, pero el campeonato aún es largo y vamos a darlo todo hasta el final'.

Por el otro lado, Boca sigue sumergido en una crisis de malos resultados que amenaza con detonar en cualquier momento la salida del DT Rodolfo Arruabarrena, con producciones cada vez más decrecientes y un pobrísimo arranque de campeonato, en el que sólo rescató un empate sin goles ante Temperley y perdió como local (1-0) ante el ascendido Atlético Tucumán.

‘No se está jugando bien, pero estamos trabajando para salir rápido de esto, pero no hay que darle tanto dramatismo. Son cosas del fútbol y creemos en este grupo', dijo el estelar Carlos Tevez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus