Infantino se viste de corto y disputa un partido con grandes leyendas
El nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino se calzó los borceguíes para disputar un partido de fútbol que reunió a antiguas estrellas
Como primera medida para dotar de una nueva imagen a una institución asociada los últimos tiempos a la corrupción, el nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino se calzó los borceguíes para disputar un partido de fútbol que reunió a antiguas estrellas como los jugadores portugueses Deco y Figo, ayer lunes en la sede de la FIFA en Zúrich.
Así, se pudo ver a Infantino, hincha del Inter de Milán, cometiendo una falta entre risas sobre el todavía veloz Deco en uno de los campos de fútbol en la sede de la FIFA.
Otras antiguas estrellas del fútbol como Carles Puyol, Andrei Shevchenko, Robert Pires, Clarence Seedorf, los italianos Paolo Maldini o Fabio Cannavaro también se vistieron de corto para este partido, que enfrentó a dos equipos formados ambos por hombres y mujeres, como símbolo de la voluntad de la FIFA de incorporar a la mujer a las instancias del fútbol.
El entrenador italiano Fabio Capello, o el jeque Salman, derrotado en la votación final para presidir la FIFA el pasado viernes, participaron también en este partido de confraternización previo a la puesta en marcha de las reformas enfocadas a devolver a la FIFA su credibilidad.
Te recomendamos
-
La llorona del 13 de agosto de 2022
-
Panamá colaborará en el recobro de los restos de dos miembros de la marina de EEUU
-
La llorona del 12 de agosto de 2022
-
La Opinión Gráfica del 13 de agosto de 2022
-
DGI presenta la tercera denuncia penal por presunta defraudación fiscal
-
Pleno de la Corte declara inconstitucional resolución del TE que mantuvo fuero penal electoral al ex presidente Ricardo Martinelli
-
Muere la actriz Anne Heche a los 53 años, una semana después de sufrir un accidente de coche
-
La Opinión Gráfica del 12 de agosto de 2022
-
Rebaja del 30% en 170 medicamentos no debe llevar al cierre de pequeñas farmacias, dice Lau
-
El FBI incautó once carpetas de documentos clasificados durante el registro en la mansión de Trump en Mar-a-Lago