El Siglo quiere ser finalista en la Media Cup

Actualizado
  • 17/05/2016 02:00
Creado
  • 17/05/2016 02:00
Ante La Cáscara, el equipo va por la victoria en este certamen

Con todas sus armas a punto, el equipo de El Siglo quiere despejar su camino hacia la final de la Media Cup PTY, cuando se mida este sábado 21 de mayo al representativo de La Cáscara.

El choque de semifinales del torneo de medios de comunicación, que tiene como escenario el gimnasio Eugenio ‘Yuyín' Luzcando de Betania, luce como el plato fuerte de la jornada, por el antecedente el encuentro de la ronda regular, donde los ‘cascarosos' aprovecharon el descontrol de los muchachos de la Frangipani, superándolos 6-3.

‘Esta vez las cosas serán distintas', sentenció Jimmy Young, el técnico de El Siglo, quien ha preparado con mucha paciencia la estrategia que utilizará para neutralizar a los muchachos de la Tumba Muerto, encabezados por su estelar, Fernando Barrera.

Por su lado, los pupilos de Ubaldo Davis Jr también han planeado su encuentro, en donde buscarán salir al frente en un partido que de antemano se pinta como espectacular.

En la otra semifinal, los muchachos de RPC TV tendrán un hueso duro de roer en el equipo Football Digital, considerado como la gran revelación del torneo.

Habrá acción desde las 3:00 pm, con los encuentros femeninos entre Thundercats vs. Blue Devils y Espartas ante D'Tacón FC.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus