Colombia dá lista de 14 jugadores para Futsal

Actualizado
  • 13/08/2016 02:00
Creado
  • 13/08/2016 02:00
Entre los convocados por el técnico Osmar Fonnegra, están nueve jugadores que participaron en 2012 en el Mundial de Tailandia 

Colombia anunció ayer la lista de 14 jugadores que representarán al país en la Copa Mundial de Fútbol Sala de la FIFA que se disputará en las ciudades de Medellín, Cali y Bucaramanga del 10 septiembre al 1 de octubre próximo.

LOS CONVOCADOS

Entre los convocados por el técnico Osmar Fonnegra, están nueve jugadores que participaron en 2012 en el Mundial de Tailandia, en el que Brasil fue el campeón. Son ellos Carlos Ñañez, Christian Otero, Andrés Reyes, Jorge Stiven Abril, Miguel Sierra, Angellot Caro, Jhonatan Giraldo Toro, Yefri Duque y Yeisson Fonnegra.

LISTA COMPLETA

La lista la completan Gildardo Andrés Zúñiga, Yulián Díaz, Daniel Bolívar, César Mejía y Javier Alonso Ortiz.

La sorpresa en la lista fue la convocatoria de Zúñiga y Ortiz, "hombres de poca experiencia, pero que se ganaron el cupo en la tricolor en los últimos tres ciclos de preparación", según un comunicado de la Liga Argos Futsal.

El grupo iniciará su preparación el 16 de agosto en Medellín y luego se trasladará a Cali, donde jugará Colombia, que tiene a Portugal, Uzbekistán y Panamá como rivales en el Grupo A.

La selección colombiana espera superar como local lo hecho hace cuatro años en Tailandia, donde ocupó la cuarta posición, en una buena presentación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus