Laudrup, nuevo DT del Al Rayyan

Actualizado
  • 04/10/2016 02:00
Creado
  • 04/10/2016 02:00
Esta es una temporada importante: la liga, dos copas y la Champions asiática que empieza en febrero, trabajaremos paso a paso

El entrenador danés Michael Laudrup fue presentado ayer oficialmente como entrenador del Al Rayyan, vigente campeón de la liga catarí y en el que está previsto que permanezca hasta 2018.

‘Ya conozco Catar y eso es muy importante. Este es un equipo muy competitivo y no puede ganarlo todo, pero puede competir, es algo que Al Rayyan demostró el año pasado al ganar la liga', señaló el técnico en la presentación, a la que asistió el presidente del club, el jeque Saud al Zani.

Asimismo, Laudrup agradeció al club la confianza depositada en él y deseó tener éxito, ‘algo que no depende solo del entrenador', dijo.

Esta es una temporada importante: la liga, dos copas y la Champions asiática que empieza en febrero, trabajaremos paso a paso", añadió.

El entrenador de 52 años afirmó haber elegido entrenar a Al Rayyan porque ‘la oferta le pareció atractiva' y, además, consideró que el club disputará los títulos nacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus