Temas Especiales

10 de Apr de 2021

Fútbol

Emery confía en la recuperación de PSG

El PSG, rival del Barcelona en los octavos de la Liga de Campeones, está a siete puntos del líder Niza y a tres del Mónaco, segundo

Emery confía en la recuperación de PSG
Unai Emery, técnico del club PSG de Francia.

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, se mostró optimista sobre la progresión de su equipo en las próximas semanas y señaló que ‘con trabajo' superarán la mala racha que atraviesan.

‘Estos malos momentos los vamos a cambiar con trabajo, con confianza en el grupo', aseguró el entrenador, seguro de que hoy lograrán un buen resultado en su estadio en el último partido del año contra el Lorient, correspondiente a la 19º jornada del campeonato.

A punto de cumplirse el ecuador del torneo de la regularidad, el PSG, rival del Barcelona en los octavos de la Liga de Campeones, está a siete puntos del líder Niza y a tres del Mónaco, segundo.

En la rueda de prensa previa a ese duelo, Emery, muy cuestionado por la prensa tras haber encadenado tres partidos consecutivos sin victoria en la liga, repitió en varias ocasiones que se siente optimista y que tiene el respaldo del club.

‘El presidente está cerca del equipo, detrás de nosotros. Estos días hemos hablado mucho, nos da confianza. No tengo duda de que el equipo va a progresar. Vamos a mejorar y el PSG será un buen equipo. Hoy tenemos una buena oportunidad de mantener las distancia', sostuvo.