Antonio Conte quiere mantenerse con los ‘Blues'

Actualizado
  • 04/03/2017 01:02
Creado
  • 04/03/2017 01:02
El entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte, ha admitido que echa de menos a su familia, que sigue todavía en Italia

El entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte, ha admitido que echa de menos a su familia, que sigue todavía en Italia, pero que espera seguir en el conjunto londinense durante ‘muchos, muchos años más'.

En los últimos días, los medios británicos especularon sobre la posible marcha del técnico transalpino a final de temporada, puesto que extrañaba a su familia y quería volver a su país natal.

Sin embargo, este viernes, Conte ha admitido que el hecho de que su familia no estuviera en Londres ‘es un problema', pero que está ‘trabajando' para que puedan vivir con él en la capital británica en un futuro cercano.

‘Creo que el único problema para mí esta temporada es que mi familia me echa de menos. Ellos siguen en Italia y estoy trabajando para que puedan venir a Londres en el futuro y podamos estar juntos. Pero sí es cierto, mi familia me echa de menos y yo los echo de menos a ellos', dijo Conte en la rueda de prensa previa al duelo del lunes ante el West Ham en la Liga Premier de Inglaterra

Lo Nuevo
comments powered by Disqus