Bayern Munich no quita el dedo del renglón

Actualizado
  • 12/03/2017 01:00
Creado
  • 12/03/2017 01:00
El Bayern Múnich prolongó su buena racha de las últimas semanas al golear por 3-0 al Eintracht Fráncfort

El Bayern Múnich prolongó su buena racha de las últimas semanas al golear por 3-0 al Eintracht Fráncfort, mientras que sus perseguidores, el RB Leipzig y el Borussia Dortmund, perdieron ante el Wolfsburgo y el Hertha Berlín, respectivamente.

El Leipzig cayó en casa ante el Wolfsburgo (0-1) con un gol de Mario Gómez, mientras que el Dortmund fue derrotado por 2-1 en Berlín por el Hertha, que logró la victoria gracias a un gran gol de Martin Plattenhardt.

Con ello, la ventaja del Bayern sobre el Leipzig es ya de diez puntos y de 16 sobre el Dortmund, con lo que su camino hacia el título parece bastante despejado.

El Bayern hizo tres cambios con respecto al equipo que goleó al Arsenal a domicilio el martes pasado. Philipp Lahm, Thomas Müller y Douglas Costa estuvieron en la alineación inicial, mientras que Rafinha y Franck Ribery empezaron el partido en el banquillo y Xabi Alonso no estuvo en la convocatoria.

El entrenador del Eintracht, Niko Kovak, había anunciado que su intención era quitarle al Bayern las ganas de jugar al fútbol y durante la primera media hora de juego pareció lograrlo.

Con una marca a presión, el Eintracht forzó errores del Bayern, que tuvo problemas para entrar en el partido. El Eintracht, además, no sólo logró cortar el juego del Bayern durante esa fase del partido, sino que fabricó buenas ocasiones de gol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus