Mónaco saca de carrera al ‘City'

Actualizado
  • 16/03/2017 01:03
Creado
  • 16/03/2017 01:03
El onceno francés apeó del torneo al conjunto inglés, aprovechando los goles que consiguió en el choque de ida

Parece que eso de darle vuelta a las eliminatorias de la Champions League se ha convertido en costumbre.

En Francia, el Mónaco pudo sortear el mejor segundo tiempo del Manchester City, superándolos 3-1, resultado que le permitió en el global aprovechar los tres goles de visitante en el partido de ida para avanzar a los cuartos de final del torneo continental.

Con goles de Kylian Mbappé a los ocho minutos y el brasileño Fabinho a los 29, el conjunto galo obtuvo las anotaciones que le dieron el pase entre los ocho mejores conjuntos de la competencia europea de clubes.

El técnico del City, Pep Guardiola, envió a sus hombres a presionar en toda la cancha, algo que no hicieron en el primer tiempo, bajo una especie de letargo.

Tal pasividad le pasó la factura al City, y agigantó la figura del arquero croata Danijel Subasic, que detuvo varios remates con sello de gol.

Por un momento, todo cambió, cuando Leroy Sané anotó el descuento para los visitantes a los 71 minutos, un gol que ponía al City en los cuartos del final; sin embargo, seis minutos después, Tiemoué Bakayokole devolvía la alegría al Mónaco, convertido en el primer equipo que elimina a un plantel dirigido por Guardiola en este torneo de clubes.

AVANZA EL ATLÉTICO

El Atlético de Madrid no admitió sorpresas. Jugó tranquilo y le bastó igualar sin goles ante el Bayer Munich para avanzara los cuartos de final de la Champions League.

El técnico del Madrid, Diego Simeone, guardó al ariete Fernando Torres y descansó a Juanfran, pero mantuvo en la cancha a Koke y al francés Antoine Griezmann.

fueron los equipos avanzaron a los cuartos de final de la Champions: Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Leicester, Mónaco y la Juventus de Italia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus