Honduras viaja a EE.UU. para crucial partido

Actualizado
  • 18/03/2017 01:00
Creado
  • 18/03/2017 01:00
El 28 de marzo Honduras se enfrentará de local a Costa Rica en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula

La selección de Honduras viajó este viernes a Estados Unidos para el juego con su similar de ese país el día 24 por las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) para el Mundial de Rusia 2018.

La representación hondureña que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto viajó desde San Pedro Sula, norte, donde ha estado concentrada esta semana con 18 de los 26 jugadores convocados para los partidos de la eliminatoria contra Estados Unidos y Costa Rica.

Pinto ha escogido para pernoctar Fort Myers, Florida, sur de Estados Unidos, de donde la selección hondureña viajará a San José, California, un día antes del partido.

El estratega colombiano reiteró a la prensa que Honduras buscará ganar los dos juegos contra Estados Unidos y Costa Rica en su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia.

El 28 de marzo Honduras se enfrentará de local a Costa Rica en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

En la víspera del viaje Pinto también indicó que la selección de Honduras cuenta con tres hombres en punta muy rápidos y que Estados Unidos siempre es un rival difícil, más ahora que está urgido de puntos porque no ha ganado ni uno en la eliminatoria mundialista.

El jueves de esta semana, la selección de Honduras venció por 2-0 a Nicaragua en un partido amistoso disputado a puerta cerrada para los aficionados y la prensa en San Pedro Sula.

De los once jugadores que militan en el exterior que fueron convocados por Pinto, la mayoría se incorporará en Estados Unidos, según lo previsto por el cuerpo técnico de Honduras, país que busca su cuarta clasificación a un mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus