Quintero y Tejada lideran la recuperación del Universitario

Actualizado
  • 24/04/2017 00:17
Creado
  • 24/04/2017 00:17
“Somos un equipo con hambre de gloria” dijo Alberto Quintero

Dos goles del media punta panameño Alberto Quintero y otro de su compatriota Luis Tejada le permitieron al Universitario de Deportes vencer por 3-1 al UTC de Cajamarca, en un encuentro de la décima jornada del Torneo de Verano del fútbol peruano.

El Universitario de Deportes, dirigido desde hace menos de un mes por el argentino Pedro Troglio, consolidó la buena impresión que dejó tras derrotar la semana pasada por 3-0 al Alianza Lima, su clásico rival, con una demostración de solidez ofensiva y gran predisposición para el despliegue físico.

Aunque con este resultado se mantuvo en la penúltima posición del grupo B, con 12 puntos, solo quedó a tres del tercer lugar, que ocupa el Alianza Lima, que hoy cayó por 2-0 en su visita al Deportivo Municipal. Los goles del Municipal fueron anotados por Freddy Álvarez y Diego Mayora.

El Sport Huancayo, por su parte, derrotó por 1-0 al Real Garcilaso, con un gol de José Montiel, aunque los medios locales señalaron que perdería los tres puntos que le permitieron alcanzar el primer lugar por haber alineado a cuatro extranjeros, cuando el reglamento del torneo local solo permite a tres en el campo.

El Juan Áurich ganó por 0-1 al Comerciantes Unidos, con un gol de Jean Pierre Archimbaud, aunque se mantuvo en la última posición del grupo B, con 8 puntos. En el grupo A, el Sporting Cristal descendió hasta la tercera posición, tras ser derrotado por 1-0 por el San Martín, con un penalti de Jesús Chávez.

El Sport Rosario escaló al liderato, luego de golear por 0-3 al Alianza Atlético, con goles de Rolando Arrasco y de Janio Posito, en dos ocasiones. Melgar venció por 2-1 al Unión Comercio, con goles de Luis García y Nilson Loyola, y el descuento de Edy Rentería; mientras que el Ayacucho logró el mismo marcador frente al Cantolao, con anotaciones de Jesús Arismendi y Carlos Orejuela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus