Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Fútbol

Juventus estudia tácticamente al Real Madrid

El conjunto turinés realizará hoy el último entrenamiento en el centro técnico de Vinovo

Juventus estudia tácticamente al Real Madrid
Juventus se prepara para disputar la gran final.

El Juventus se entrenó hoy a puerta cerrada en el centro técnico de Vinovo (Turín) y siguió preparando tácticamente la final de la Liga de Campeones del 3 de junio en Cardiff (Gales) contra el Real Madrid.

A falta de tres días para que comience el partido en el Millennium Stadium, el técnico Massimiliano Allegri dirigió una sesión de entrenamiento centrada en ejercicios técnicos y en la táctica, informó el Juventus en un comunicado. Son varios los puntos sobre los que está trabajando Allegri, entre los cuales está una preparación específica sobre el juego del Real Madrid con el galés Gareth Bale o con el español Francisco Alarcón Isco, que será una de las claves de la final.

El club campeón de Italia planeó una sola sesión de entrenamiento por día ya que Allegri reiteró en varias ocasiones en la rueda de prensa del lunes que quiere que sus jugadores lleguen frescos sobre todo a nivel mental al partido de Cardiff.

El conjunto turinés realizará hoy el último entrenamiento en el centro técnico de Vinovo y volará a Cardiff el viernes, donde se alojará en una lujosa estructura de las afueras de la capital galesa, informaron fuentes del club.

Para su estancia en Cardiff, Juventus eligió un hotel que se encuentra a unos 18 kilómetros de distancia del Millennium Stadium, sede de la final, y que le garantizará la máxima tranquilidad, al estar rodeado por más de 650 acres de jardines.

El Vale Resort es particularmente famoso en el Reino Unido ya que cuenta con las termas más grandes de Gales: unas estructuras que han sido premiadas por su calidad y por la riqueza de sus zonas de relajamiento.

.El club "bianconero" buscará revertir su tradición negativa en las finales europeas, ya que sólo logró ganar dos de las ocho que disputó en su historia y suma dos derrotas en los últimos juegos.