Pepe jugará 2 temporadas con Beskitas
El defensa portugués Pepe, exjugador del Real Madrid, firmó ayer el contrato para las dos próximas temporadas con el Besiktas

El defensa portugués Pepe, exjugador del Real Madrid, firmó ayer el contrato para las dos próximas temporadas con el Besiktas, actual campeón de la Liga de Turquía, por 9,5 millones de euros. ‘Estoy muy feliz'.
Los directivos se han esforzado mucho para que yo pudiera venir. Se han interesado mucho por mi familia. Los mensajes de los seguidores del club me han facilitado la decisión y quiero responderles cuanto antes vistiendo la camiseta", dijo el jugador, según la web del club.
El Besiktas confirmó hoy en su web que había oficializado el contrato "con Képler Laveran Lima Ferreira Pepe por dos años, es decir las temporadas 2017-2018 y 2018-2019, por una retribución total garantizada de 9.500.000 euros, más 4.000 euros según los puntos en los partidos jugados'.
‘Tuve propuestas de Inglaterra, Italia y Francia, pero mi elección fue el Besiktas' , agregó el jugador, que llegó anoche a Estambul.
Pepe reconoció que la presencia en la plantilla de su compatriota Quaresma, con el que le une una gran amistad, fue otro condicionante favorable para su fichaje por el Besiktas.
‘Me siento fuerte. Quiero hacer un buen inicio. Pasé un año excelente en el Real Madrid y ahora quiero llegar a todas las metas para el campeonato con el Besiktas", agregó el jugador. Pepe, nacido en Maceió (Brasil) en 1983 y nacionalizado portugués en 2007.
Te recomendamos
-
La llorona del 6 de febrero de 2023
-
Crispiano Adames: 'Aquí no hay nadie obligado ni amenazado'
-
Carrizo: 'Buscaré la candidatura del PRD para convertirme en el próximo presidente de Panamá'
-
La Opinión Gráfica del 6 de febrero de 2023
-
El panameño Ruben Blades gana el Grammy a Mejor Disco de Pop Latino
-
Las mineras, el nuevo Odebrecht en Panamá
-
Casi 1.400 muertos por el terremoto: al menos 912 en Turquía y 473 en Siria
-
PRD: entre las críticas y apelaciones
-
Carrizo lanza campaña presidencial en Penonomé
-
Uno de cada cinco panameños tiene intención de dejar el país