Todo listo para las semifinales de la Media Cup este jueves

Actualizado
  • 11/07/2017 15:11
Creado
  • 11/07/2017 15:11
Serán dos encuentros de alaridos, a partir de las 8:30 pm, en el gimnasio Eugenio "Yuyín" Luzcando de Betania

Una vez más, el gimnasio Eugenio "Yuyín" Luzcando de Betania será el escenario donde se definirá este jueves a los dos equipos que disputarán el título en la segunda temporada de Media Cup.

La acción del torneo que reúne a representantes de los medios de comunicación del país comienza desde las 8:30 pm, con el partido entre los muchachos de RPC Televisión y Wao 97.5, en uno de los choques más esperados.

Los televisivos han completado un torneo casi perfecto, sin perder partidos y ratificándose como el plantel más ofensivo.

Su mayor prueba resultó en el partido de cuartos de final, donde vencieron por un contundente 13-1 a los ahora ex campeones de El Siglo, encabezados por su artillero Daniel Domínguez.

A segunda hora, otro esperado choque tendrá a los muchachos de Digital Evolutions enfrentándose a TV Max.

Se pinta como un choque complicado, pues los "digitales" se han mantenido con un buen ritmo y regularidad, mientras que TV Max ansía la victoria para buscar su primera corona en la liga, de la mano de Salvador Saldaña, quien pone la cuota de gol para el equipo.

Precisamente, Saldaña está en una fuerte disputa por el campeonato de goleo ante Domínguez, quien lleva 14 anotaciones, dos más que el ariete de los de la Tumba Muerto.

Incentivos

El nuevo campeón de la Media Cup se llevará estadías en Playa Blanca Resort, audífonos de la reconocida marca JBL y más premios.

En cuanto a los premios individuales, habrá pasajes aéreos de United Airlines para los campeones en este apartado.

El premio estelar lo constituye una moto eléctrica de Electron Holding, junto con otros premios e incentivos especiales.

Media Cup cuenta con el sello de calidad en su organización por parte de Jet Sports Marketing, bajo la coordinación de Marilyn Luzcando y Mónica Franco Luzcando, dándole una vez más el toque de distinción y profesionalismo al torneo cumbre de los medios de comunicación del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus