Mónaco desmiente acuerdo por Mbappé

Actualizado
  • 27/07/2017 02:03
Creado
  • 27/07/2017 02:03
E vicepresidente del AS Mónaco, Vadim Vasilyev desmintió un presunto acuerdo con Real Madrid por el joven de 18 años

El vicepresidente del AS Mónaco, Vadim Vasilyev, desmintió ayer que su equipo haya alcanzado un acuerdo con el Real Madrid o ningún otro club para vender al delantero francés Kylian Mbappé.

En una rueda de prensa para presentar a los fichajes del Mónaco para la próxima temporada, Vasilyev accedió a responder sólo una pregunta vinculada con el futuro del internacional galo, a quien el equipo monegasco trata de renovar.

‘He visto muchas cosas en la prensa, (pero) les aseguro que no hay acuerdo ni con el Real Madrid ni con ningún otro club", aseveró, antes de reconocer que han recibido ‘peticiones muy importantes" de los grandes clubes por quien consideró "la mayor promesa del fútbol europeo".

Para el vicepresidente del Mónaco, el objetivo sigue siendo prolongar el vínculo de Mbappé con su equipo, pero que ‘debería estar dentro del modelo económico de nuestro club".

Además, instó a "no presionar mucho" al joven jugador, ya que "es una decisión muy importante, sobre todo para él, y hay que darle tiempo y no precipitarse demasiado'.

‘Hay demasiada presión mediática. Les recuerdo que tiene 18 años y no es fácil gestionarlo, aunque él lo haga muy bien y le felicito por ello", subrayó Vasilyev.

Sin embargo, el Mónaco no pondrá nada fácil su marcha. Consultado precisamente sobre el futuro del prometedor internacional francés, el vicepresidente del conjunto monegasco Vadim Vasilyev ha sido claro para apuntar que es una rueda de prensa para los fichajes.

‘Yo sé que todo el mundo tiene preguntas. Voy a responder una sola pregunta sobre el asunto Mbappé. He leído muchas cosas en la prensa. Te aseguro que no tenemos ningún acuerdo ni con el Real Madrid ni con ningún otro club. Todos los clubes le quieren, es la mayor esperanza del fútbol europeo. Sin embargo, nosotros seguimos con nuestro objetivo: hablamos para una renovación. Debe estar en el modelo económico de nuestro club. Espero que lleguemos. Es una decisión importante para Kylian', dijo

Y al respecto del interés del Paris Saint-Germain por el delantero del FC Barcelona Neymar, Vasilyev consideró que su fichaje "estaría muy bien para Franciá.

DATOS RELEVANTES

El diamante francés ha alborotado el mercado de fútbol.

$211 El traspaso del joven francés de 18 años del Mónaco al equipo de Cristiano Ronaldo por 180 millones de euros ($ 211 millones), casi el doble de lo que en su día pagaron los merengues por el astro portugués Cristiano Ronaldo, con un pago de 150 o 160 millones de euros más otros 20 o 30 en concepto de cláusulas por rendimiento y cumplimiento de objetivos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus