Costa Rica buscará pase con Navas y Ruiz

Actualizado
  • 03/10/2017 02:00
Creado
  • 03/10/2017 02:00
Solo un punto separa a Costa Rica del Mundial antes de las dos últimas jornadas del hexagonal final de la Concacaf

La experiencia adquirida en Europa por el portero Keylor Navas y los centrocampistas Bryan Ruiz y Celso Borges ha sido el pilar en el que se ha amparado Costa Rica para estar a muy poco de clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

Solo un punto separa a Costa Rica del Mundial antes de las dos últimas jornadas del hexagonal final de la Concacaf, en las que recibirá a Honduras el 6 de octubre y visitará a Panamá el 10.

Keylor Navas ha dado muestras de su categoría y liderazgo a lo largo de la eliminatoria y en los dos recientes partidos (victoria en Estados Unidos por 0-2 y empate casa contra México 1-1), volvió a dar cátedra bajo los tres palos.

El portero del Real Madrid aporta, además de seguridad y solvencia en el marco, la gran experiencia que ha acumulado en Europa, especialmente en las últimas tres temporadas en el conjunto blanco en las que ha ganado dos Ligas de Campeones y una Liga española como titular. Con solo 5 goles en contra en los 8 partidos jugados hasta el momento en el hexagonal, la defensa de Costa Rica se ha mostrado muy sólida y resguardada por Navas cuando ocurre algún despiste o una buena jugada del rival.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus