Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 08/11/2017 01:03
El seleccionado de Panamá trabajó con mucha soltura, de cara al partido amistoso que disputará este jueves ante Irán, a jugarse en la ciudad de Graz, situada a orillas del río Mur, en Austria.
El equipo que dirige el técnico colombiano Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez realizó movimientos de soltura en la cancha de un hotel cercano a la concentración panameña.
Un clima bastante frío es el que ha encontrado el plantel nacional en Graz, situada en poco menos de 10 grados centígrados, una condición que también afrontarían en el campeonato mundial del próximo año en Rusia.
Es el primer partido en donde participará la mayoría de los jugadores que estuvo en el encuentro del 10 de octubre pasado en Panamá, donde los locales vencieron 2-1 a Costa Rica, asegurando su primer billete mundialista.
Antes, un onceno compuesto por jugadores del torneo doméstico panameño se impuso 5-0 a Granada, un ensayo en donde ‘Bolillo' Gómez pudo observar algunos jugadores, entre ellos Alfredo Stephens, Marcos Sánchez y Roberto Chen, quienes fueron convocados para el amistoso ante Irán, y luego contra al País de Gales.