La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Fútbol

Fidel Caesar arranca terapia de recuperación en Hogar de la Esperanza

El deportista de 33 años espera salir lo antes posible y recuperarse con las terapias

El defensa del Alianza FC, Fidel Caesar, ingresó este lunes 26 de febrero al  hospital Hogar de la Esperanza, para sus terapias de rehabilitación, tras sufrir  una delicada cirugía cervical.

Caesar espera salir lo antes posible y recuperarse con las terapias intensivas que recibirá. "Estoy con una buena disposición para hacer lo mejor aquí, y así salir lo más pronto posible”.

Alfredo Martiz, director general de la Caja de Seguro Social ( CSS), informó que la  rehabilitación del futbolista tendrá lugar de dos a tres veces el día, para que así tenga una excelente recuperación. "El deportista salió bien de la cirugía que se le practicó, aunque con  un poco de debilidad en parte de su cuerpo, lo cual se puede recuperar en su totalidad o gran parte de él, dependiendo de la intensidad de las terapias", destacó el ministro de Salud, Miguel Mayo.

El Hospital Hogar La Esperanza, ubicado en Veracruz, se especializa en la atención de pacientes con lesiones traumáticas agudas o crónicas que presenten lesiones medulares que producen incapacidad y que requieran de un proceso de fisioterapia, rehabilitación. El nosocomio cuenta con un equipo multidisciplinario para el tratamiento integral