Guberfútbol tiene partidos en Panamá y La Chorrera

Actualizado
  • 22/06/2018 02:00
Creado
  • 22/06/2018 02:00
Este sábado, el torneo tendrá encuentros en el ‘Candela' Gil, ‘Muquita' Sánchez y ‘Cascarita'

Una cartelera de cinco encuentros presenta este sábado la Liga Gubernamental de fútbol de Panamá, en tres escenarios de las ciudades de Panamá y La Chorrera.

Desde el mediodía, en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia, se miden los oncenos de la Autoridad del Tránsito y la Autoridad Nacional de Aduanas, mientras que a las tres de la tarde, en el estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez de La Chorrera, miden fuerzas el equipo de la Lotería Nacional y el del ministerio de Seguridad, en un llamativo encuentro, pues los de la Lotería están invictos en sus tres salidas en el torneo, mientras que los de Seguridad son los actuales titulares del certamen.

Habrá también acción en el estadio Bernardo ‘Candela' Gil de San Miguelito, a partir de las siete de la noche.

En el primer encuentro, en la categoría de Veteranos, se enfrentan los oncenos del Instituto Oncológico y el Órgano Judicial, mientras que en el segundo turno, también en la categoría de Veteranos, saltarán a la cancha los equipos del Colegio de Abogados y la Autoridad de Aseo.

Cierran la jornada los equipos del Tocumen S.A. y el Servicio de Protección Institucional (SPI), en uno de los encuentros esperados del torneo gubernamental.

La Liga Gubernamental de fútbol de Panamá reune a los equipos de balompié de las distintas instituciones del Estado, disputando la supremacía en este deporte.

El plantel del ministerio de Seguridad es el actual campeón de la competencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus