La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Fútbol

Otra fecha de acción en el Guberfútbol

A las 10 a.m., en el cuadro de la Contraloría, chocan en la categoría Mayor, la Contraloría vs. Aeronáutica Civil

Nutrida acción presenta mañana el Guberfútbol.

Para mañana sábado, la Liga Gubernamental de fútbol de Panamá presenta acción en seis escenarios de las ciudades de Panamá y La Chorrera.

En ‘Cascarita' Tapia, a las doce mediodía, chocan en categoría Mayor los equipos del Cuerpo de Bomberos ante la Caja de Seguro Social, luego lo harán Lotería vs. Banco Nacional, cerrando el equipo del Oncológico contra el del SPI.

A las 10 a.m., en el cuadro de la Contraloría, chocan en la categoría Mayor, la Contraloría vs. Aeronáutica Civil; luego el conjunto del Tribunal Electoral ante el del MEF, terminando con el encuentro entre Tocumen S.A. y el Ministerio de Vivienda.

También habrá acción en el estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez de La Chorrera, a partir de las dos de la tarde, con los partidos entre la Autoridad Marítima ante el Ministerio Publico; Órgano Judicial vs. Ifarhu, y el Ministerio de Seguridad contra la Autoridad del Canal de Panamá. Todos estos encuentros pertenecen a la categoría Mayor.

En el estadio Bernardo ‘Candela' Gil de San Miguelito, habrá jornada nocturna desde las 7:00 p.m., con los partidos en la categoría de Veteranos entre la Autoridad del Canal vs. Panama Ports, el Oncológico contra el Colegio de Abogados, cerrando con el choque entre los veteranos del Cuerpo de Bomberos y la Autoridad de Aseo.

En el estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá, desde las 9:30 a.m., tendrán acción los equipos de la Universidad ante el Sistema de Protección Institucional, y luego, el plantel universitario medirá fuerzas con el equipo de la Autoridad de Aseo.