Empieza hoy el torneo apertura

Actualizado
  • 27/07/2018 02:00
Creado
  • 27/07/2018 02:00
El certamen arrancará con el duelo entre los equipos del San Francisco F.C. y los campeones Tauro F.C., en la cancha del estadio Rommel Fernández

A partir de hoy se pone en marcha el torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol, con un juego inaugural entre el San Francisco F.C. y Tauro F.C. en la cancha del estadio Rommel Fernández, de la ciudad de Panamá, pactado para las 9:00 p.m.

Los taurinos, que salen a competir en este semestre con la convicción de sumar la estrella 14 a su escudo, llegan con un cuerpo técnico renovado, con el español Juan Carlos García al frente, y el regreso a sus líneas del delantero panameño Armando Polo.

Por su lado, el onceno de San Francisco, equipo de La Chorrera (oeste), intentará mejorar su participación del Clausura 2018, donde se quedaron en semifinales.

MONJES, A LA CARGA

Con el colombiano Andrés Domínguez en su banquillo, el equipo de los ‘monjes' quiere volver a probar las mieles de un título, que no obtienen desde el Apertura 2014.

Para esta versión del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol, los taurinos saldrán a competir con la convicción de sumar la estrella 14 a su escudo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus