Plaza vs San Francisco, tope de invictos en el Macaraná

Actualizado
  • 04/08/2018 02:05
Creado
  • 04/08/2018 02:05
El encuentro que se celebra en la segunda jornada tiene hora fijada para las 6:00 p.m.

Para el día de hoy se celebrará el encuentro entre los equipos de Plaza Amador vs el San Francisco, en un tope correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura de Panamá.

Los equipos, que se encuentran invictos, marcan puntuaciones de tres tantos, productos de un partido ganado y se medirán en la tanda de hoy sábado 4 de agosto, con hora pactada para las 6:00 p.m., en el Estadio Maracaná, con sede en la ciudad capital de Panamá.

Hay que recordar que el equipo del Plaza superó en la primera jornada a Independiente, el campeón defensor, con un tanto anotado por Ameth Ramírez de tiro libre a los 10 minutos del primer tiempo.

Luego de la pésima campaña realizada en el Clausura 2018 (anteúltimo), la dirigencia cesó en su cargo de DT al español Juan Carlos García y en su lugar contrató a Jorge Santos.

El flamante estratega se refirió al duro compromiso que se avecina. ‘Conozco muy bien a San Francisco. Es un equipo muy duro, con mucha solidez y con un buen profe. Vienen de ganar y están igual de motivados que nosotros', evaluó Santos.

Por su parte, sus rivales Los Monjes también sumaron de a tres en su estreno. Derrotaron al subcampeón Tauro en el Rommel Fernández (1-2) con goles de Cristian Zúñiga (38) y Jhamal Rodríguez (49).

Pese al buen triunfo, el entrenador Andrés Domínguez se hizo un lugar para la autocrítica.

‘Debemos tener más disciplina táctica, si hay eso vamos a estar más tranquilos. En la parte defensiva debe existir una concentración total', sentenció el colombiano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus