Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Fútbol

Plaza vs San Francisco, tope de invictos en el Macaraná

El encuentro que se celebra en la segunda jornada tiene hora fijada para las 6:00 p.m.

Plaza vs San Francisco, tope de invictos en el Macaraná
El partido está programado para las 6:00 p.m.

Para el día de hoy se celebrará el encuentro entre los equipos de Plaza Amador vs el San Francisco, en un tope correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura de Panamá.

Los equipos, que se encuentran invictos, marcan puntuaciones de tres tantos, productos de un partido ganado y se medirán en la tanda de hoy sábado 4 de agosto, con hora pactada para las 6:00 p.m., en el Estadio Maracaná, con sede en la ciudad capital de Panamá.

Hay que recordar que el equipo del Plaza superó en la primera jornada a Independiente, el campeón defensor, con un tanto anotado por Ameth Ramírez de tiro libre a los 10 minutos del primer tiempo.

Luego de la pésima campaña realizada en el Clausura 2018 (anteúltimo), la dirigencia cesó en su cargo de DT al español Juan Carlos García y en su lugar contrató a Jorge Santos.

El flamante estratega se refirió al duro compromiso que se avecina. ‘Conozco muy bien a San Francisco. Es un equipo muy duro, con mucha solidez y con un buen profe. Vienen de ganar y están igual de motivados que nosotros', evaluó Santos.

Por su parte, sus rivales Los Monjes también sumaron de a tres en su estreno. Derrotaron al subcampeón Tauro en el Rommel Fernández (1-2) con goles de Cristian Zúñiga (38) y Jhamal Rodríguez (49).

Pese al buen triunfo, el entrenador Andrés Domínguez se hizo un lugar para la autocrítica.

‘Debemos tener más disciplina táctica, si hay eso vamos a estar más tranquilos. En la parte defensiva debe existir una concentración total', sentenció el colombiano.