Una temporada durísma

Actualizado
  • 31/08/2018 02:00
Creado
  • 31/08/2018 02:00
Son 32 equipos en 8 grupos; Modric corona y Cristiano desentona. Todo listo en la Champions 

El azar decidió en la etapa de grupos de la Champions League 2018-2019, que comienza a mediados de septiembre.

El torneo de clubes campeones de Europa dejó múltiples sensaciones, tanto de quienes se han sentido favorecidos tras el sorteo en Mónaco, como de aquellos cuyo encuadre no resultó muy favorable.

Equipos como el Real y el Atlético de Madrid sonríen en esta etapa presumiendo de tener ‘grupos cómodos', mas no el Barcelona, que tiene de rivales al PSV, al Inter y al Totthenham en el Grupo B; o la Juventus de Cristiano Ronaldo, que tendrá que encarar al Manchester United y al Valencia en el Grupo H.

DESAIRE

Por si fuera poco, el portugués fue el gran ausente pese a repetir como mejor delantero. En cambio, Keylor Navas (portero), Sergio Ramos (defensa) y Luka Modric (centrocampista) acapararon los premios individuales de la Champions.

Hubo dos notas discordantes: la ausencia de Cristiano Ronaldo y lo dicho por su agente, Jorge Mendes, quien calificó el premio de mejor jugador del torneo para Modric como ‘ridículo y vergonzoso'; además una cámara captó una dura mirada de Sergio Ramos a Mohamed Salah, cuando el egipcio respondía preguntas en un perfecto inglés.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus