Levante hiere el honor del Madrid

Actualizado
  • 21/10/2018 02:02
Creado
  • 21/10/2018 02:02
Cinco partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas acentúan la crisis del Real Madrid. Lopetegui parece sentenciado. Se aferran a la Champions League

El Real Madrid está en caída libre. Una nueva derrota, esta vez 2-1 en el Santiago Bernabeu ante el Levante, pone al equipo de la capital española en una muy incómoda e indeseable posición.

El segundo triunfo de la historia de un Levante sobrado de personalidad en el Santiago Bernabéu sentenció a Julen Lopetegui como jefe de un Real Madrid en depresión, que superó las ocho horas sin marcar hasta que lo hizo Marcelo y en caída libre tras cinco partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas.

Por el momento, no se sabe a ciencia cierta qué pasa con el Real Madrid; si Lopetegui no ha podido conseguir que su plan de juego funcione, si hay crisis de vestuario o si sencillamente, la salida de Cristiano Ronaldo descompuso totalmente al equipo.

UN CRÍTICA SITUACIÓN

El Real Madrid vive horas de oscuridad en sus cinco últimos partidos disputados

derrotas seguidas marcan la enorme debacle del actual campeón de clubes de Europa en el torneo español

de octubre; este martes el Real Madrid jugará contra el checo Viktoria Pilsen en la fase de grupos de la Champions League.

Más allá de esto, lo que se aprecia es que el Real Madrid tiene algo así como un gran lastre, del que no ha podido desprenderse y que amenaza con seguir hundiendo al equipo más laureado del fútbol, en España y el mundo.

Tras la derrota, el presidente del club, Florentino Pérez, llamó a su oficina al capitán, Sergio Ramos y el técnico Julen Lopetegui.

Con ambos charló, por separado, y aunque no trascendió lo conversado, una fuente muy cercana a Pérez aseguró que Lopetegui podría irse del Real Madrid, dependiendo de dos cosas muy puntuales: lo que suceda el martes en el partido de Champions League ante el equipo checo Viktoria Pilsen, antesala al clásico español del domingo 28 de agosto ante el Barcelona en el Camp Nou.

La imagen de un Real Madrid sumido en la desesperación, hundido en sí mismo y derrotado, inundaron las redes sociales, además, una hemorragia de memes, en los que Lopetegui es gran protagonista, también circularon profusamente.

Julen Lopetegui produjo una sacudida enorme cuando dejó la selección española a horas de iniciar el Mundial de Rusia este año, para firmar con el Real Madrid.

Ahora, la apresurada firma parece estarle cobrando la factura, por no haber calculado los riesgos de este salto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus