Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Fútbol

Boca y River dejan todo para la vuelta

El empate deja abierta la final de la Copa Libertadores. El gol de visitante no vale por dos

Boca y River dejan todo para la vuelta
El choque de vuelta será el próximo sábado 24.

Boca Juniors y River Plate igualaron este domingo 2-2 en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores disputado en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Ramón Ábila y Darío Benedetto marcaron los tantos del local, mientras que Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, en contra de su valla, anotaron para la visita.

Ábila abrió el tanteador al minuto 34 en favor del local con un potente remate que venció la resistencia del portero Franco Armani.

Sin embargo, al minuto siguiente Lucas Pratto recibió una pelota en profundidad de Gonzalo Martínez y con un remate cruzado logró poner el empate en el tanteador.

En el minuto final de la primera etapa un tiro libre de Sebastián Villa encontró un golpe de cabeza certero de Benedetto para dejar a Boca arriba en el marcador antes del descanso.

El último tanto del encuentro lo marcó Izquierdoz, en contra de su valla, al cabecear un centro frontal sobre el área ‘xeneize' ejecutado por Martínez.

Este encuentro se disputó este domingo, luego de que un diluvio el sábado último en la ciudad de Buenos Aires obligó a la Conmebol a postergarlo; pero para el choque dominical, la cancha de La Bombonera lució impecable y en excelentes condiciones.

El partido de vuelta y definitorio de esta Copa Libertadores entre los dos clubes más populares de la Argentina se disputará el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental.