Bailey brilla como arquera en la Concacaf

Actualizado
  • 16/01/2019 01:01
Creado
  • 16/01/2019 01:01
La panameña se destacó en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Francia 2019

Nuevamente un atleta representativo de la República de Panamá se destaca en cuanto a su participación en el deporte, tratándose en esta oportunidad de la jugadora de fútbol Yenith Bailey, quien resultó ser la segunda jugadora que recibió la mayor votación en la elección de la mejor guardameta del año 2018 de los ‘Concacaf Awards'.

Bailey obtuvo una destacada actuación en la pasada temporada. En esta oportunidad, la norteamericana Alyssa Naeher ocupó el primer puesto en el podio, en tanto que la tercera casilla fue para la canadiense Stephanie Labbe.

Entre los logros que consiguió Bailey en el extranjero está su presentación en los juegos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Francia 2019, llamando la atención de los medios estadounidenses y obteniendo incluso el respeto de la mejor jugadora del 2018, Alex Morgan.

Es oportuno señalar que dentro de la totalidad de los porcentajes asignados a las votaciones, un 25% fueron distribuidos entre los aficionados, los capitanes de equipos, medios de comunicación y los directores técnicos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus