Pre Olímpico: Panamá a ganar, y Cooper calienta a los rivales

Actualizado
  • 21/07/2019 02:01
Creado
  • 21/07/2019 02:01
El comentario del seleccionado mayor incomodó en redes sociales a los salvadoreños

El seleccionado de fútbol Sub-23 de Panamá tiene una misión que cumplir hoy en el estadio Cuscatlán de El Salvador, cuando se mida a los locales a las 4:15 pm (hora de Panamá), en un decisivo choque de vuelta por un boleto a la próxima ronda de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, 2020.

Y es que luego del empate a un gol el pasado miércoles en el estadio Rommel Fernández, los dirigidos aún por Julio César Dely Valdés tendrán que mostrar de qué están realmente hechos, para lograr un pasaje que se les complicó por un autogol en casa, y las visibles carencias ofensivas.

Cooper detona fuerte

El encuentro, de por sí de elevada temperatura debido a lo que está en disputa, llegó al punto de ebullición luego que el seleccionado nacional Armando Cooper ofreciera en redes sociales su respaldo al equipo olímpico panameño, dejando un comentario que hizo estallar a la afición salvadoreña.

‘Ni que es Cuscatlán fuera la Bombonera para tener tanto miedo de jugar allá. Es un estadio igual al Rómmel (Fernández, de Panamá) y ni tanto porque el Rommel es mucho más pesado con ese poco de arena de playa', señaló Cooper en su twitter.

El comentario de Cooper exasperó a la afición cuzcatleca, según lo dejan ver los medios de prensa del país centroamericano.

Es de esperar que Dely Valdés, seriamente cuestionado tras el empate, teniendo su cargo en un hilo, haga pocos cambios en su alineación para hoy, siendo consciente de que el único resultado para clasificar a la siguiente ronda es una victoria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus