Ante las movilizaciones promovidas por la plataforma Tsunami Democràtic en los aledaños del Camp Nou, el Barcelona deberá efectuar cambios en la planificación, horas antes de que arranque el 'Clásico Español' que se disputará mañana en Ciudad Condal. Se trata de medidas de prevención que eviten cualquier contratiempo.

La plantilla blaugrana se concentrará a las 12:30 (hora local) en el hotel Sofía, muy cerca del estadio; precisamente el mismo en el que estarán hospedados los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid durante su estancia en la capital catalana. La decisión del club catalán se ha tomado para garantizar la presencia de sus jugadores al encuentro.
Pese a que no compartirán zonas comunes, jugadores de Barça y Madrid estarán en el mismo recinto. Posteriormente, a partir de las 18 (hora local) ambos equipos saldrán juntos hacia el Camp Nou en sendos autobuses.

El Ayuntamiento de Barcelona ha retirado este lunes publicidad de Tsunami Democràtic que ha aparecido en marquesinas de las paradas de autobús y soportes publicitarios municipales sin estar contratada. Fuentes municipales han indicado que se han detectado seis anuncios, en los que se convocaba a concentrarse en el Camp Nou cuatro horas antes del pitido inicial.
Te recomendamos
-
J.P. Morgan advierte de profundas y negativas perspectivas de crecimiento para Panamá tras declararse inconstitucional el contrato minero
-
La llorona del 29 de noviembre de 2023
-
Panamá logra su segundo restaurante en la lista de los mejores 50 de Latinoamérica
-
Meduca llama a un diálogo a los docentes para permitir el retorno a clases
-
Los panameños celebraron el fallo; la Corte consideró una 'afrenta' la Ley 406
-
Las razones por las que el contrato Ley 406 es inconstitucional
-
Este jueves vence el plazo para acogerse a la recién aprobada ley tributaria
-
Cortizo se pronuncia sobre el fallo de inconstitucionalidad de la CSJ
-
La Superintendencia de Bancos pide vigilancia a los bancos
-
Presidente Cortizo anuncia cierre ordenado y seguro de la mina Cobre Panamá tras fallo de la Corte Suprema de Justicia