Barcelona y Real Madrid estarán juntos antes del 'Clásico'

Actualizado
  • 17/12/2019 00:00
Creado
  • 17/12/2019 00:00
[]

Ante las movilizaciones promovidas por la plataforma Tsunami Democràtic en los aledaños del Camp Nou, el Barcelona deberá efectuar cambios en la planificación, horas antes de que arranque el 'Clásico Español' que se disputará mañana en Ciudad Condal. Se trata de medidas de prevención que eviten cualquier contratiempo.

Real Madrid y Barcelona se concentrarán en el Hotel Sofía y partirán al Camp Nou a la misma hora en diferentes buses.

La plantilla blaugrana se concentrará a las 12:30 (hora local) en el hotel Sofía, muy cerca del estadio; precisamente el mismo en el que estarán hospedados los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid durante su estancia en la capital catalana. La decisión del club catalán se ha tomado para garantizar la presencia de sus jugadores al encuentro.

Pese a que no compartirán zonas comunes, jugadores de Barça y Madrid estarán en el mismo recinto. Posteriormente, a partir de las 18 (hora local) ambos equipos saldrán juntos hacia el Camp Nou en sendos autobuses.

Cartel tsunami democràtic

El Ayuntamiento de Barcelona ha retirado este lunes publicidad de Tsunami Democràtic que ha aparecido en marquesinas de las paradas de autobús y soportes publicitarios municipales sin estar contratada. Fuentes municipales han indicado que se han detectado seis anuncios, en los que se convocaba a concentrarse en el Camp Nou cuatro horas antes del pitido inicial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus