Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Fútbol

River Plate viaja para enfrentar a Nacional con Quintero y Casco recuperados

River Plate partió este viernes rumbo a Uruguay para jugar el sábado ante Nacional con todos los futbolistas a disposición del entrenador, Marcelo Gallardo

En la imagen un registro del centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero, estrella del club argentino de fútbol River Plate.
En la imagen un registro del centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero, estrella del club argentino de fútbol River Plate.EFE

River Plate partió este viernes rumbo a Uruguay para jugar el sábado ante Nacional con todos los futbolistas a disposición del entrenador, Marcelo Gallardo, ya que el centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero y el lateral Milton Casco se recuperaron de sus problemas físicos.

Quintero se sumó más tarde a la pretemporada porque tuvo complicaciones en los exámenes médicos rutinarios que le realizaron.

"Hace unos días que venía con una tos y estrés y fue por eso. Hace días que estaba un poco resfriado, con un poco de flema y pudo haber dado eso. Ya estamos bien, estamos bien", dijo la semana pasada.

El colombiano se entrenó con normalidad toda la semana y es probable que sea titular el sábado ante los uruguayos.

Otro jugador que estuvo en duda fue Casco.

El lateral sufrió una contractura el lunes y se entrenó diferenciado el martes. El miércoles se sumó a sus compañeros y desde entonces no tuvo inconvenientes.

Casco dijo este viernes en rueda de prensa, minutos antes de partir rumbo a Uruguay, que River Plate tiene "un objetivo claro" para este año: ganar la Superliga.

A falta de siete jornadas para el final del torneo, el Millonario es quinto con 27 puntos, a tres del líder, Argentinos Juniors, pero adeuda un partido ante Independiente.

"Sabemos que tenemos un partido importante, queremos sacarlo adelante y agarrar la punta", señaló Casco.

River Plate y Nacional se enfrentarán este sábado en el estadio Domingo Burgueño Miguel a las 20.30 horas locales (23.30 GMT).