Tauro FC y CD Plaza Amador a la gran final de la LFF

Actualizado
  • 29/05/2021 12:25
Creado
  • 29/05/2021 12:25
La final se dará el 4 de junio en Penonomé. El equipo ganador se unirá a CD Universitario y S.D Atlético Nacional en el pódium de campeonas

La gran final de la Liga de Fútbol Femenino (LFF) tendrá como protagonistas a dos equipos que buscan ganar su primer campeonato: Tauro FC y CD Plaza Amador.

La clasificación de las taurinas se da tras ganar con una gran ventaja de 6-1 al CD Universitario, en la vuelta de la llave semifinal. Esta seria la tercera final que disputará el club. 

Las anotaciones estuvieron lideradas por Aaliyah Gil, Anuvis Angulo, Lineth Cedeño, Deysiré Salazar y Amarelis De Mera. 

"Fue un partido emocionante. Gracias a Dios logramos el resultado y ahora nos preparamos para la final porque el tercero es el decisivo", comentó De Mera. 

El Universitario termina su participación en el torneo y queda a la espera de su rival para la súper final: Tauro FC, C.D Plaza Amador y Atlético Chiriquí son los equipos que podrían ser su próximo rival por el cupo al Torneo UNCAF, señaló la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Mientras tanto las leonas del CD Plaza Amador vencieron con un 3-1 al Atlético Chiriquí en el estadio Maracaná.

Las goleadoras fueron Yanixa Batista, Keisilyn Gutiérrez y Emily Pineda.

La final de la LFF se dará el 4 de junio en Penonomé. El equipo ganador se unirá a CD Universitario y S.D Atlético Nacional en el pódium de campeonas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus