CAI sube en el oeste y Alianza se afianza en el este de la LPF

Actualizado
  • 13/09/2021 12:21
Creado
  • 13/09/2021 12:21
El plantel del CAI, entrenado por el venezolano Francisco Perlo, gracias al tanto del juvenil Uziel Maltez llegan a 10 puntos y mejor diferencia goleadora

El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) empató a uno este domingo frente el Club Deportivo de Este en el cierre de la sexta fecha del torneo Clausura panameño.

El plantel del CAI, entrenado por el venezolano Francisco Perlo, gracias al tanto del juvenil Uziel Maltez llegan a 10 puntos y mejor diferencia goleadora. Por los del Este, quinto del este con cinco unidades en su contabilidad, abrió la pizarra el colombiano Cristian Zúñiga.

El Alianza F.C. mantiene su hegemonía en la división Este del torneo panameño y en esta jornada dió cuenta dos goles por uno sobre el Atlético Chiriquí.

Los aliancistas, entrenados por el colombiano Jair Palacios, con los tantos de César Medina y Ansony Frias llegan a 11 puntos en el Este y de paso se alejan de la zona del descenso.

Por los chiricanos, que se mantienen con 9 puntos y es el cuarto clasificado en el oeste, marcó Juan Arcila.

El Sporting San Miguelito sigue al alza y dio un duro golpe al Club Deportivo Universitario, por pizarra de 1-0.

El tanto de Alexis Corpas puso a los "académicos" en el tercer puesto del este con 11 puntos. Los universitarios se mantienen con 10 unidades y se posicionan en la segunda plaza del oeste.

El Árabe Unido de Colón y el Herrera F.C. protagonizaron un entretenido empate a uno.

Por los herreranos, que llegan a nueve puntos y se meten en la tercera posición del oeste, marcó Luis Tejada, por los colonenses, cuarto puesto en el este con 8 enteros, anotó Abdiel Arroyo.

El campeón defensor, el Plaza Amador sigue sin saber el sabor de la victoria y esta fecha empató a uno frente al Veraguas C.D.

Por los placinos anotó Carlos Small, pero llegan a 6 puntos y están al fondo de la tabla en el este, por Veraguas empató Ervin Zorrila y llegan a cinco unidades y son sextos en el oeste.

El Tauro F.C. derrotó 3-1 al San Francisco, llega a 11 puntos y es segundo en el este.

José Luis Garcés descontó por los franciscanos, el equipo que está en zona de descenso y es último en el oeste con un punto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus