CAI, Veraguas, Plaza Amador y Alianza arrancaron con triunfos en Panamá

Actualizado
  • 07/02/2022 06:46
Creado
  • 07/02/2022 06:46
El arranque del campeonato fue un empate a tres goles entre el Tauro F.C., actual campeón y rey de Copas en el fútbol panameño con 16,y el Sporting San Miguelito

El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), Veraguas United F.C., Plaza Amador y Alianza F.C. sumaron sendos triunfos en el arranque del torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El CAI cerró este domingo la primera fecha con una goleada 0-3 sobre el Atlético Chiriquí, que lo posicionó en la primera casilla de la conferencia oeste.

Los tantos del equipo del oeste del país centroamericano llegaron en los botines de Víctor Ávila, Martín Morán y Marlon Ávila.

El Alianza F.C. dio cuenta este domingo 0-1 del Árabe Unido de Colón, arruinando de esta manera el debut en el banquillo colonense de Julio César Dely Valdés.

El gol del triunfo del equipo aliancista, que le da los tres primeros puntos en el torneo, fue de Azarías Londoño.

El Plaza Amador con doblete de Ricardo Buitrago y tantos de Ricardo Clarke y Didier Dawson dieron cuenta el pasado sábado 4-3 de los Potros del Este.

Por el Este anotaron Yoameth Murillo, Erving Zorrilla y Cristian Zúñiga.

Con esta victoria, los placinos de Jorge Luis Dely Valdés se posicionan en la primera casilla de la división este del torneo panameño.

Ese mismo sábado, el Club Deportivo Universitario y Herrera F.C. empataron a dos tantos en su cotejo.

Por el cuadro herrerano, actual subcampeón del fútbol panameño, anotaron Sergio Cunningham y Juan de Gracia, mientras que por los universitarios marcaron Efraín Bristan y Lilio Mena.

El renovado equipo del Veraguas United F.C. comenzó con el pie derecho el torneo, al dar cuenta 0-1 del San Francisco de La Chorrera.

Por el cuadro de Veraguas marcó Julio Sánchez.

El arranque del campeonato fue un empate a tres goles entre el Tauro F.C., actual campeón y rey de Copas en el fútbol panameño con 16,y el Sporting San Miguelito.

Axel Mckenzie (con doblete) y Edwin Aguilar marcaron por el elenco taurino, mientras que la igualada del equipo de San Miguelito fue por conducto de los panameños Valentín Pimentel y Luis Zúñiga y el brasileño Dwann Oliveira.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus