Thomas Christiansen quiere quedarse en la Selección Mayor de Panamá

Actualizado
  • 17/03/2022 15:12
Creado
  • 17/03/2022 15:12
El director técnico reveló que ya ha realizado los acercamientos con Fepafut con miras a extender su contrato hasta 2026

El director técnico de la Selección Mayor, Thomas Christiansen, reveló su deseo de quedarse en el equipo más allá del Mundial de Catar 2022, por lo que ha realizado los acercamientos con la Federación de Fútbol de Panamá para expresar su deseo. 

"He hablado con la federación sobre mis deseo de mantenerme, vamos a ver si es posible. Ahora mismo lo más importante es el equipo y clasificar al mundial. Después habrá tiempo para hablar de una extensión de contrato", confirmó el técnico durante la conferencia de prensa para revelar a los 30 convocados para los partidos de la octagonal final del Mundial de Catar 2022.

En marzo, Panamá se prepara para sus tres últimos partidos del octagonal final, que serán el 24 de marzo con Honduras, el 27 de marzo con Estados Unidos y el 30 de marzo con Canadá.

Christiansen manifestó que con la motivación de tener dos partidos en casa —Honduras y Canadá— esperan mandar el mensaje a todos los aficionados a que compren los boletos porque necesitarán de ese respaldo y apoyo incondicional.

Reconoció que para estas fechas existe una presión de parte de los aficionados y periodistas, dado los resultados positivos que ha dado la Selección. "Vamos ir con todo. Creemos en nuestras posibilidades de ir al mundial y de manera directa", destacó.

El técnico sostuvo que los jugadores saben lo que tiene que hacer dentro de la cancha y están preparados para crear resultados.

"Vamos a intentar, a través de la confianza, generar muchas cosas positivas porque es el objetivo que tenemos, de que cada jugador sepa lo que tiene que hacer en cada momento porque al final son ellos los que tomarán la decisión en la milésima de segundo dentro de los partidos", comentó Christiansen 

A continuación, la lista de los 30 jugadores convocados:

Porteros

Defensas

Mediocampistas

Delanteros

Lo Nuevo
comments powered by Disqus