Lucas Pérez: "Es un orgullo entrar en la historia del Cádiz"

Actualizado
  • 18/04/2022 17:50
Creado
  • 18/04/2022 17:50
Tras este triunfo, el conjunto andaluz sale de la zona de descenso. En este sentido, Pérez instó a sus compañeros a centrarse en el próximo partido

El delantero Lucas Pérez, autor del tanto de la victoria del Cádiz en el Camp Nou (0-1), aseguró que "es un orgullo" entrar en la historia de su club, que sumó la primera victoria en el feudo azulgrana.

"Es un orgullo entrar en la historia del Cádiz. La verdad es que estoy muy contento. Toda la gente pensaba que el Cádiz vendría a perder, a pasearse, descontaba el partido, pero no ha sido así", destacó el atacante gallego en declaraciones a Movistar+.

Tras este triunfo, el conjunto andaluz sale de la zona de descenso. En este sentido, Pérez instó a sus compañeros a centrarse en el próximo partido: "Sabemos que el objetivo está ahí, salimos ahora del descenso y sabemos que ahora tenemos un partido muy importante el jueves, que tenemos que ganar ante el Athletic".

Sobre las opciones que tuvo el Cádiz para ampliar el marcador, el futbolista del Cádiz consideró que es algo lógico: "El Barça te somete todo el partido estás corriendo y no es fácil llegar ahí con ochenta metros. Lo único que hay que hacer es intentarlo hasta que al final el balón entra". 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus