Selección mayor de fútbol de Panamá viaja hoy a su amistoso ante El Salvador en EEUU

Actualizado
  • 29/04/2022 13:39
Creado
  • 29/04/2022 13:39
La Fepafut confirmó que el onceno panameño se enfrentará el domingo, 1 de mayo, a las 3:30 p.m. con El Salvador en partido amistoso

En horas de la tarde, la selección mayor de fútbol de Panamá partirá con destino a Carolina del Norte, Estados Unidos, para cumplir con el juego amistoso que tendrá el próximo 1 de mayo en contra El Salvador en el WakeMed Soccer Park, a disputarse a las 3:30 p.m. (hora de Panamá).

El partido se da tras concluir las eliminatorias hacia la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El vuelo saldrá de Tocumen a las 2:30 p.m. y hará una primera escala en Miami, para hacer la conexión al destino final.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó a través de una nota de prensa que las prácticas previas al encuentro se dieron en el estadio Ernesto Cascarita Tapia

De los convocados, los jugadores Kenny Bonilla, del San Francisco F.C., y Víctor Griffith, del Portland Timbers, de la Major League Soccer se unirán al grupo a su llegada a Estados Unidos. El último, el único legionario de la convocatoria, ya está en el país norteño y se reunirá con el resto de los jugadores en el hotel de concentración.

Mientras que Bonilla, que viene de disputar la Dallas Cup y ahora recientemente el Torneo UNCAF con la Sub-20, viajará desde Belice a Estados Unidos, para también unirse este viernes con la selección mayor.

La Fepafut informó que tienen programado mañana, sábado 30 de mayo, el reconocimiento oficial de la cancha a las 2:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus