Sancionan por 12 jornadas a la afición de Plaza Amador

Actualizado
  • 01/08/2022 16:50
Creado
  • 01/08/2022 16:50
La sanción se deriva de los reportes arbitrales y del comisario, según los cuales fanáticos del Plaza Amador lanzaron objetos a la cancha de juego

La Liga Panameña de Fútbol dio a conocer este lunes la sanción de 12 partidos a la afición del Plaza Amador, tras los incidentes violentos ocurridos en el partido de la segunda jornada del Clausura 2022 contra Sporting San Miguelito.

"La Liga Panameña de Fútbol, dentro de sus facultades, ha decidido ejercer su reserva del derecho de admisión a los estadios a la fanaticada del CD Plaza Amador, en los partidos en donde el club participe, tanto de local como de visita, por las siguientes 12 jornadas", señaló el comunicado de la liga panameña.

La sanción se deriva de los reportes arbitrales y del comisario, según los cuales fanáticos del Plaza Amador lanzaron objetos a la cancha de juego, y de los reportes de los miembros de la seguridad de la liga sobre un caso de agresión física contra el personal técnico de la producción televisiva.

Cabe recordar que Plaza Amador en el pasado Apertura 2022 recibió una sanción de siete partidos de local a puerta cerrada, luego de actos de violencia en un partido ante el Tauro, que dejaron una persona gravemente herida, que sigue en recuperación y sin que aún se haya detenido a los responsables del hecho.

En su misiva de este lunes, la liga panameña hizo "un llamado a la reflexión a algunos grupos para evitar estos incidentes" e instó a los hinchas del Plaza Amador "a cumplir a cabalidad con la decisión".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus