Selecciones mundialistas presentan sus nuevas pieles para Catar 2022

Actualizado
  • 30/08/2022 00:00
Creado
  • 30/08/2022 00:00
Paises como Uruguay, Ghana, Serbia, México, Marruecos, España, Argentina, Suiza y Alemania dieron a conocer la indumentaria que utilizarán para la justa mundialista de noviembre
Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Ángel Di María y Giovani Lo Celso posan con la nueva camiseta de Argentina para el Mundial Catar 2022.

A tan solo 83 días para el pitazo inicial en Catar, algunas de las selecciones que dirán presente en la cita mundialista han revelado la indumentaria que utilizarán en los partidos.

Muchos de ellos ya han dado a conocer de manera oficial sus uniformes locales, y en esta entrega reuniremos a los visitantes. Países como México o Argentina han plasmado la historia de su país o un mensaje social en las camisetas, mientras que otras como Alemania y España recuerdan ediciones anteriores de sus uniformes en diferentes torneos.

A continuación damos un pantallazo de los suéteres que llevarán los jugadores en el césped de Catar 2022.

selección de argentina. Adidas. Visitante Por primera vez en la historia, Argentina vestirá el color violeta. Según reza la marca, “está inspirado en la igualdad de género, y los valores de diversidad e inclusión”.
selección de alemania. Adidas. Visitante Con los colores rojo y negro predominantes, junto con las rayas doradas, vestirá de visita la Selección de Alemania. Este uniforme es similar al que usaron durante el Mundial de Brasil 2014, cuando se coronaron campeones.
selección de uruguay. Puma. Visitante El color blanco no se negocia en la camiseta alternativa de la selección uruguaya. Con la única excepción de que para esta edición, el número estará rodeado con una silueta junto con el emblema de la federación en el medio.
selección de México. Adidas. Visitante Inspirada en sus raíces indígenas y prehispánicas, los mexicanos utilizarán un suéter con los colores blanco y rojo vivo. “Historia, lucha y tradición, esto es México”, destacó el comunicado de la federación.
selección de españa. Adidas. Visitante España vuelve al color azul como dominante en su camiseta de visitante, recordando sus momentos durante la Eurocopa 2012. Con detalles ondulados y el escudo de la federación en medio, estrenan este novedoso estilo.
Selección de Ghana. Puma. Visitante Con un estilo parecido al de Uruguay, Ghana utilizará una camiseta roja junto con el número y el escudo de la federación en el medio. También tendrá detalles en alusión a su bandera en el medio.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus