A Carrasco le gusta la opción de ir al Barcelona, según su agente

Actualizado
  • 18/01/2023 08:26
Creado
  • 18/01/2023 08:26
"Estamos hablando. Todavía no está concreto y no sé si podrá funcionar, pero las negociaciones están en curso", explicó el agente en declaraciones al diario belga 'Nieuwsblad'

"El plan es cambiar a Yannick Carrasco por Depay", aseguró este martes Pini Zahavi, representante del extremo internacional belga del Atlético de Madrid, al que le "gusta" la opción de jugar en el Barcelona desde este mercado de invierno.

"Estamos hablando. Todavía no está concreto y no sé si podrá funcionar, pero las negociaciones están en curso. A Yannick le gusta", explicó el agente en declaraciones al diario belga 'Nieuwsblad', según publica el medio en su página web oficial.

El Atlético de Madrid se ha interesado en Memphis Depay para suplir la doble marcha en este mercado invernal de Joao Félix y Matheus Cunha, pero el Barcelona ha solicitado a cambio a Yannick Carrasco, aunque desde el club rojiblanco no se plantean el intercambio del futbolista belga, titular habitual durante las tres últimas campañas en el esquema de Diego Simeone.

Carrasco, baja el pasado domingo ante el Almería y este miércoles contra el Levante, en los octavos de final de la Copa del Rey, a causa de una elongación muscular sufrida hace una semana y media ante el Barcelona, finaliza el 30 de junio de 2024 su contrato con el conjunto madrileño, con el que ha jugado 242 duelos y ha marcado 41 goles a lo largo de sus dos etapas, una entre 2015-16 y 2017-18 y otra desde enero de 2020.

Desde su regreso al Atlético, Carrasco ha disputado 118 de los 123 partidos disponible, 89 de ellos como titular, con 18 goles y 21 asistencias.

En concreto en este curso, el extremo ha jugado 23 encuentros, quince de inicio, con cuatro tantos y un pase de gol a sus compañeros.

Este martes, Simeone aseguró en rueda de prensa que ningún jugador de la plantilla le ha pedido irse en este mercado de enero. "A mí personalmente, no. En este momento, ninguno", contestó el técnico.

"Estamos preparados para cualquier cosa que pueda suceder. Entendemos el mercado. Tenemos jugadores muy buenos, casi siempre ha sucedido que ha llegado gente y ha salido gente. Estamos preparados porque entendemos el juego en el que estamos", aseguró.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus