Lionel Messi da su brazo a torcer y ofrece disculpas por su ausencia

Actualizado
  • 05/05/2023 11:12
Creado
  • 05/05/2023 11:12
El delantero argentino colgó un video en su cuenta de IG explicando las razones de su ausencia y da el primer paso para una posible tregua con el PSG

Luego de todo el caos que se vivió ayer 4 de mayo en las afueras de las oficinas del Paris Saint-Germain (PSG), en donde varios aficionados del club pedían la renuncia de los directivos del club (incluyendo a su presidente, Nasser Al-Khelaifi) e insultaban a Lionel Messi, tras la ausencia del jugador en el entrenamiento a inicios de la semana por su viaje hacia Arabia Saudita, colgó un video pidiendo disculpas.

El delantero del PSG esperó a que las aguas se calmaran y subió un video en su cuenta de Instagram pidiendo disculpas a sus compañeros por haberse ausentado al entrenamiento luego de la derrota ante el Lorient y en su defensa declaró que no tenía conocimiento alguno sobre la sesión pospartido.

"Quería hacer este video después de todo lo que está pasando y antes que nada quiero pedir perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido como veníamos pasando durante la semana anterior. Tenia organizado este viaje en Arabia Saudita, el cual ya había cancelado anteriormente. Nuevamente quiero pedir perdón por lo que hice y estoy a la espera de lo que el club decida", sentenció Messi.

De esta manera el argentino abre las puertas a una posible reconciliación con el club luego de lo sucedió, sin embargo el PSG aún no ha mostrado una postura diferente a lo que ya hizo anteriormente con respecto a su sanción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus