Sergio Ramos buscaría ser dueño y liderar la compra del Sevilla

Las negociaciones por la venta del club sevillano se habrían detenido por la supuesta participación del canterano español

Sergio Ramos terminó su aventura en el Monterrey de México a finales del pasado mes de diciembre y se ha conocido que ha dado el supuesto salto de hacerse con un club importante en España.

De acuerdo con información del sitio muchodeporte.com, el canterano del Sevilla se habría interesado en participar en la compra del equipo andaluz, esto luego de que el equipo ha estado sumergido en problemas económicos e intentado vender parte de las acciones a diferentes grupos de inversores.

Se pudo conocer que un grupo estadounidense estaba bastante cerca de llegar a un acuerdo para la compra de acciones del Sevilla valoradas en 3.400 dólares por acción. Sin embargo, con la llegada de Ramos a la operación, se podría retrasar y optar por nuevas negociaciones dentro de la venta del equipo.

Toda esta operación llega en el momento en el que Ramos espera encontrar un destino atractivo para continuar jugando en la élite, ya que aún no tiene planes de colgar los botines.

Destacar que apenas serían los primeros contactos los que están en curso. Ramos, quien hace poco se enroló en un proyecto con el exdirector deportivo del equipo, Monchi, tendría puntos a su favor para llevar la delantera en la operación. El jugador de 39 años es directivo del San Francisco 1940, equipo de la localidad, junto con su hermano René, esto según diferentes medios españoles.

Tanto Ramos como Monchi conocen a la perfección como se opera dentro del equipo. El primero tuvo dos etapas como jugador del club (2003-2006 y 2023-2024), mientras que el segundo fungió como director deportivo entre 2000 hasta el 2017 para luego llegar a la Roma. En el 2019 vuelve al equipo andaluz para salir nuevamente en el 2023 con destino al Aston Villa.

Lo Nuevo