Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Hípica

Cartillas locales con 27 confrontaciones

Las veladas corresponden al jueves 20, sábado 22 y domingo 23 de marzo, que incluyen las reuniones 33, 34 y 35.

Cartillas locales con 27 confrontaciones
Cartillas locales con 27 confrontaciones

La Secretaría de Carreras del Hipódromo Presidente Remón ha programado, para la presente semana, una jornada de tres funciones que incluyen en total 27 confrontaciones, cotejos en su mayoría, a juzgar por lo balanceado de las agrupaciones, presagian cerradas y emocionantes competencias. 


Las cartillas de las reuniones número 33, 34 y 35 corresponden a las tandas del jueves 20, sábado 22 y domingo 23 de marzo. 


En la primera de ellas, espectáculo vespertino nocturno que iniciará como de costumbre a las 5:45 p. m., se correrán un total de ocho cotejos. 


En esta programación, no cabe duda, el centro de la atención la debe acaparar la jugada del Win Six, toda vez que el pote asciende a la codiciada suma de dinero de 222 mil 113 dólares con 38 centésimos. 


Para el sábado, el primer timbre que abrirá las portezuelas sonará a las 2:10 p. m., cuyas competencias estelares serán un evento de la quinta serie en el octavo cotejo y la sexta serie en la culminación de la jornada. 


Ambos cotejos se celebrarán sobre tendidos de mil 200 metros. 


En tanto, para la función dominical se correrán en la pista del óvalo juandieño nueve carreras, con hora de inicio a las 2:10 p.m. 


ESTRENOS 


Siete ejemplares harán su primera incursión a la pista en una competencia oficial, siendo ellos en la prueba que dará la bienvenida a los potros criollos ‘Play Off’, ‘Welcome Santiago’ y ‘Cachimbazo’. 


En la tercera confrontación, la criolla ‘Due Elegante’ y la colombiana ‘Taipei’, en tanto que en la sexta prueba debutarán los importados ‘The Million Ruth’ y ‘Chequete’. 


Para esta cartilla, como es habitual celebrarse eventos clásicos, no incluye pruebas de esta naturaleza; sin embargo altos clasificados de la primera a la tercera serie cerrarán la tanda en una carrera de mil 200 metros.